Scroll to top

DERMATOLOGÍA EN ALICANTE

Derclinic es tu clínica de referencia de dermatología en Alicante. Contamos con un equipo de dermatólogos con más de 30 años de experiencia tratando patologías y enfermedades de la piel en Alicante.

La Dra. Amparo Sevila Llinares y su equipo de dermatólogos, ofrecen una atención multidisciplinar con diversidad de tratamientos en el campo de la Dermatología Clínica.

Acné

Acné

El acné, además de ser una patología de la piel, puede provocar problemas de relación social e incluso trastornos de índole psicológica. Su aparición en forma de puntos negros o comedones, pústulas, nódulos, quistes y cicatrices en cara o espalda afecta a personas de casi todas las edades aunque con frecuencia se relacione con los adolescentes.
Para nosotros es prioritario una solución rápida, mantenida y eficaz.

Saber más
Cáncer de piel

Cáncer de piel

La radiación solar es la causa principal del cáncer de piel. Es importante identificar aquellos pacientes con mayor riesgo de desarrollar este tipo de cáncer ya que el diagnóstico precoz permite que el tratamiento obtenga una curación en mas del 90% de los casos.
Existen factores genéticos y ambientales que favorecen la aparición de este tumor. Un paciente con melanoma deberá estar siempre controlado por un dermatólogo.

Saber más
Dermatología pediátrica

Dermatología pediátrica

La dermatitis atópica, las verrugas, el acné, los molluscum contagiosum y los lunares son las patologías mas frecuentes en los niños y requieren una atención especial y rápida.

No queremos que sus hijos esperen para ser atendidos, por ello les sugerimos que cuando pidan cita, nos indiquen que el paciente es un niño y haremos todo lo posible para atenderles en el plazo mas breve.

Saber más
Rosácea y Cuperosis

Rosácea y Cuperosis

La cuperosis es la dilatación de los vasos capilares de la cara. Afecta con más frecuencia a los pacientes de piel clara. Es importante que los pacientes eviten una serie de factores que favorecen su aparición como el sol, el alcohol, el estrés, la combinación frío-calor, las comidas picantes…
En nuestra clínica ofrecemos tratamiento de estas venitas al coagularlas de manera selectiva sin dañar la piel circundante.

Saber más
Psoriasis

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel muy frecuente. Afecta hasta un 5% de la población y suele aparecer entre los 15 y 30 años. Se presenta como manchas o placas rojas o rosas cubierta de escamas blanquecinas que afectan a codos, y rodillas en las formas más localizadas, pero que en casos mas graves puede afectar a gran parte de la piel.

Saber más
Nevus- Lunares

Nevus- Lunares

Un lunar o nevus es una pequeña mancha de la piel oscura, las pecas en cambio son manchas de color más claro, suelen a parecer y desaparecer. En personas con muchos lunares es aconsejable examinar y realizar un seguimiento de los mismos. Algunos lunares se pueden transformar en melanomas aunque no suele ser frecuente.

Saber más
Cirugía-Uña encarnada

Cirugía-Uña encarnada

Las uñas encarnadas son un problema común y consiste en que el borde la uña penetra en la piel del dedo del pie. Cualquier dedo puede verse afectado pero el dedo gordo suele ser el más problemático. El uso de calzado inadecuado, la forma en que nos cortamos las uñas, actividades como el fútbol o el ballet, aumentan las posibilidades de padecer este problema.

Saber más
Hiperhidrosis

Hiperhidrosis

El exceso de sudoración (hiperhidrosis), que con frecuencia afecta a la zona de axilas, manos y pies, puede suponer una grave limitación en su actividad diaria en el plano social y laboral para aquellos que la padecen.
Es importante una correcta valoración del paciente para descartar que la hiperhidrosis no sea debida a otra enfermedad subyacente o a la toma de alguna medicación.

Saber más

DERMATOLOGÍA EN ALICANTE

Clínica de dermatología en el centro de Alicante con más de 30 años de experiencia tratando patologías y enfermedades de la piel.

Clínica especializada en Dermatología, Tricología (Capilar) y Medicina Estética en  el centro de Alicante.

La Dra. Amparo Sevila Llinares y su equipo de dermatólogos, ofrecen diversidad de tratamientos en el campo de la Dermatología Clínica, Dermatología Estética y Dermatología Capilar. Contamos con más de 30 años de experiencia

En nuestra unidad de Medicina Estética en Alicante, ofrecemos tratamientos específicos sobre la calidad de la piel y su cuidado diario, Melasma y Manchas Faciales, Rejuvenecimiento y Armonización Facial, Tratamientos de Ojeras, Corrección de Asimetrías Faciales, Rinomodelación, Volumen de Labios…

 

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?