preloader
Scroll to top

TRATAMIENTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Soluciones eficaces para tu cabello

La caída del cabello o alopecia de forma brusca o progresiva es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres.

En los varones y las mujeres, la alopecia androgénica es muy frecuente. Es de uso habitual para su tratamiento la finasterida oral. En la actualidad, estamos asistiendo a la aparición de nuevas conductas en lo que respecta al manejo de la alopecia, como la introducción dutasterida, el auge en la aplicación tópica de finasterida o su uso intralesional. Estos tratamiento están indicados tanto para varones como mujeres con buenos resultados. Por ello un diagnostico a tiempo acompañado del adecuado tratamiento pueden evitar o retrasar la perdida de pelo.

Otras patologías de índole inflamatoria como el liquen plano, la alopecia frontal fibrosante o el lupus pueden provocar caída del cabello y precisar un estudio más especifico al objeto de aplicar el tratamiento adecuado. No existen tratamientos “milagrosos” pero si es importante un tratamiento precoz y adecuado para cortar su progresión y recuperar parte del cabello.

Al menor síntoma, ponte en manos de auténticos profesionales. QUE NO TE TOMEN EL PELO, con tratamientos sin base científica y carentes de una rigurosa valoración y correcto diagnóstico.

caida cabello tratamiento