preloader
Scroll to top

TRATAMIENTOS PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Soluciones eficaces para tu cabello

La caída del cabello o alopecia de forma brusca o progresiva es una cuestión que preocupa tanto a hombres como a mujeres.

En los últimos 10 años, el tratamiento de la alopecia androgénica o calvicie común ha sufrido una auténtica revolución con la introducción de nuevos fármacos y técnicas. La combinación de estos fármacos tanto por vía oral, tópica como con infiltraciones permite que podamos adecuar los tratamientos a las necesidades y circunstancias de cada paciente. Los resultados que podemos obtener resultan impactantes en muchos pacientes como se puede apreciar si nos seguís en nuestra página de Instagram.

Otras patologías de índole inflamatoria o autoinmune como el liquen plano, la alopecia frontal fibrosante, la alopecia areata, el lupus u otras patologías pueden provocar caída del cabello y precisar un estudio más especifico al objeto de aplicar el tratamiento adecuado. No existen tratamientos “milagrosos” pero si es importante un tratamiento precoz y adecuado para cortar su progresión y recuperar parte del cabello.

caida cabello tratamiento
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?