Scroll to top
  • Calle Poeta Vila y Blanco 8, 1º A
  • 03003 Alicante (España)
  • Teléfono: 965 132 172
  • Móvil: 667 275 717
  • info@derclinic.es

TRATAMIENTO DE CICATRICES Y ESTRÍAS EN ALICANTE

En nuestra Clínica Dermatológica Derclinic en Alicante, tras valoración y estudio del paciente, ofrecemos  diferentes alternativas de tratamiento  de cicatrices y estrías. Obteniendo resultados visibles en muy pocas sesiones.

Cicatrices de Acné

Cicatrices de Acné

En Derclinic ofrecemos tratamientos para eliminar las cicatrices y marcas de acné.
Estas marcas constituyen un problema relativamente frecuente con gran repercusión psicológica en los pacientes que las presentan. Somos conscientes de la dificultad de su tratamiento y por ello debemos evaluar el tipo de cicatrices y el tipo de piel antes de plantear una solución.

Saber más
Subcisión

Subcisión

Frecuentemente el acné deja cicatrices hundidas, deprimidas o atróficas que se ven, sobre todo, cuando la luz incide tangencialmente en la cara.
La SUBCISIÓN es una técnica que consiste en introducir una aguja o una cánula debajo de la cicatriz para romper los fibras que deprimen la cicatriz y “soltarla” de los tejidos profundos para elevarla o levantar la superficie.

Saber más
Cicatrices Quirúrgicas - Cicatrización Asistida por Láser

Cicatrices Quirúrgicas - Cicatrización Asistida por Láser

Para reducir el impacto estético de las cicatrices quirúrgicas, se han identificado muchas estrategias diferentes, como los apósitos de silicona, la presoterapia y los dispositivos de compresión. Para nosotras, la prevención de la formación de cicatrices anómalas es SIEMPRE una prioridad.

Saber más
Estrías

Estrías

Las estrías son un problema estético para muchos pacientes, pueden ser desfigurantes y psicológicamente angustiosas.

En la mitad de los casos aparecen durante la pubertad o el embarazo, sobre todo en su 3º trimestre. También aparecen asociadas a las oscilaciones de peso bruscas y a algunos fármacos (x ej. corticoides), periodos prolongados de distensión de la piel como la cirugía de aumento o expansión tisular o con los cambios de peso.

Saber más
Queloides

Queloides

Los queloides son lesiones de la piel formadas por crecimientos exagerados del tejido cicatrizal en el sitio de una lesión cutánea que puede ser producida por incisiones quirúrgicas, heridas traumáticas, sitios de vacunación, quemaduras, varicela, acné... Al contrario que otras cicatrices hipertróficas, la mayoría de los queloides no se aplanan ni se hacen menos visibles con los años. Los queloides extensos pueden limitar la movilidad de las manos, pies o extremidades, además de causar problemas estéticos.

Saber más

ELIMINACIÓN DE CICATRICES Y ESTRÍAS EN ALICANTE