preloader
Scroll to top

ACNÉ

Tratamiento para eliminarlo

El acné, además de ser una patología de la piel, puede provocar problemas de relación social e incluso trastornos de índole psicológica. Su aparición en forma de puntos negros o comedones, pústulas, nódulos, quistes y cicatrices en cara o espalda afecta a personas de casi todas las edades aunque con frecuencia se relacione con los adolescentes.

Cada día nos consultan más mujeres mayores de 25 años con acné y merecen una especial atención ya que muchas de ellas llevan muchos años “sufriendo” esta patología. Para nosotros es prioritario una solución rápida, mantenida y eficaz.

Las causas del acné pueden ser muy variadas, pudiendo deberse a trastornos hormonales, al uso inapropiado de productos cosméticos o a la toma de determinados medicamentos.

Tras el estudio del paciente, se instaurará un tratamiento personalizado (cremas, medicación oral, peelings químicos). Las cicatrices de acné constituyen un problema relativamente frecuente con gran repercusión psicológica en los pacientes que las presentan. Somos conscientes de la dificultad de su tratamiento y por ello evaluamos el tipo de cicatrices y el tipo de piel antes de plantear una solución. No existe un único tratamiento; Se recomienda una combinación de tratamientos para obtener los mejores resultados.

El dermaroller es un método de inducción percútanea de colágeno. Combinamos peeling de alphahidroxiacidos y tricloracetico. Pero los mas importante es que NOS COMPROMETEMOS CONTIGO, pregunta por nuestros tratamientos contra el acné.

acne tratamiento