DERMAROLLER
Inducción percutánea de Colágeno
La inducción percutánea de colágeno (dermarroler) es un tratamiento que regenera la piel. Esto significa que esta técnica ayudará a mejorar la textura y la apariencia de la piel sin grandes riesgos ni efectos secundarios duraderos. Siempre que realizamos un tratamiento en la piel debemos tener en cuenta la posible aparición posterior de manchas. El dermarroller es la técnica de elección para pieles más oscuras ya que éstas se pigmentan muy fácilmente ante mínimas agresiones.
Las patologías que se pueden tratar son: cicatrices de acné, estrías, fotoenvejecimiento y también permite vehiculizar fármacos a través de la piel potenciando su efecto al llegar más directamente al punto que queremos tratar como por ejemplo en el melasma.
Los resultados del tratamiento no serán visibles inmediatamente ya que el efecto de la inducción percutánea de colágeno se basa en la estimulación de los mecanismos de regeneración del propio organismo y en la formación de nuevos componentes de la piel, como el colágeno y la elastina, estas últimas son las que proporcionan una piel tersa y elástica.
Pocas semanas después del tratamiento, la calidad de su piel mejorará, pero se necesitarán unos pocos meses más para que el proceso natural de renovación de la piel finalice, y por tanto, el resultado final de la técnica se observe.
La inducción percutánea de colágeno es un proceso natural que se puede repetir tantas veces como se desee, siempre y cuando se dé suficiente tiempo para que la piel regenere entre los tratamientos. Para alcanzar el máximo resultado, aconsejamos realizar el procedimiento de forma regular. Recomendamos 4-6 tratamientos cada 3-4 semanas con anestesia local según la patología a tratar.