Scroll to top
  • Calle Poeta Vila y Blanco 8, 1º A
  • 03003 Alicante (España)
  • Teléfono: 965 132 172
  • Móvil: 667 275 717
  • info@derclinic.es

DISMINUCIÓN ARRUGAS DE EXPRESIÓN

Mediante pequeñas infiltraciones en el musculo, conseguimos suavizar y disminuir las arrugas de expresión tales como las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. Contamos con diferentes tipos de tratamientos para tratar aquellos casos más acentuados de arrugas profundas, como es el uso combinado con la técnica blanching.

Con el tratamiento conseguimos relajar los músculos tratados con diversos objetivos.

  1. rejuvenecer, ILUMINAR y relajar la mirada.
  2. Educar los músculos que trabajan “de más” para prevenir la aparición de arrugasen reposo (entrecejo, patas de gallo).
  3. Modificar expresiones de enfado, cansancio o tristeza.
  4. Realizar lifting de cejas y elevar la cola de la ceja.
  5. Tratar arrugas de la frente.

Este tratamiento también se emplea en el tratamiento del envejecimiento del cuello y la definición de la línea mandibular.

En pacientes con hipertrofia de masetero y/o bruxismo, tras el tratamiento mejora tanto el contorno facial por la reducción de la masa muscular como el bruxismo.

El mismo empleo lo utilizamos para tratamientos para la eliminación de la sudoración (hiperhidrosis) en axilas y manos. Dicho tratamiento tiene efectos que duran entre 6 y 8 meses. En las manos se suele realizar con anestesia local. Los efectos adversos son casi inexistentes.

botox en alicante