preloader
Scroll to top

BÓTOX: TOXINA BUTOLÍNICA PARA ELIMINAR ARRUBAS

Déjanos cuidar de ti

El empleo de la toxina botulínica permite suavizar y disminuir las arrugas de expresión tales como las arrugas de la frente, el entrecejo y las patas de gallo. En los casos más acentuados de arrugas profundas que no desaparecen con la toxina, aconsejamos el uso combinado de rellenos de ácido hialurónico (AH) con la técnica blanching. Esta técnica consiste en inyectar microgotas de AH directamente en la arruga y obtiene resultados sorprendentes.

La inyección de la toxina produce la relajación de los músculos tratados con diversos objetivos.

  1. rejuvenecer, ILUMINAR y relajar la mirada.
  2. Educar los músculos que trabajan “de más” para prevenir la aparición de arrugasen reposo (entrecejo, patas de gallo).
  3. Modificar expresiones de enfado, cansancio o tristeza.
  4. Realizar lifting de cejas y elevar la cola de la ceja.
  5. Tratar arrugas de la frente.

La toxina también se emplea en el tratamiento del envejecimiento del cuello y la definición de la línea mandibular.

En pacientes con hipertrofia de masetero y/o bruxismo, el tratamiento con la toxina mejora tanto el contorno facial por la reducción de la masa muscular como el bruxismo.

También se emplea la toxina botulínica en los tratamientos para la eliminación de la sudoración (hiperhidrosis) en axilas y manos. Dicho tratamiento tiene efectos que duran entre 6 y 8 meses. En las manos se suele realizar con anestesia local. Los efectos adversos son casi inexistentes.

 

botox en alicante