preloader
Scroll to top

MASCULOOK: MASCULINIZACIÓN FACIAL

Masculiniza tus rasgos

¿Que es MASCULOOK o masculinización facial?

La masculinización facial es el conjunto de técnicas de rejuvenecimiento o embellecimiento enfocado a definir y resaltar los rasgos faciales masculinos para dar respuesta a las necesidades de un hombre moderno que se preocupa por su imagen.

 

¿Qué se considera apariencia masculina?

Existen ciertos rasgos varoniles característicos del hombre: mentón marcado y ancho, mandíbula definida cuadrada siguiendo un ángulo recto, nariz prominente, pómulos con arco cigomático pronunciado y frente ancha y rectangular. Todos estos rasgos además deben cumplir unas medidas y proporciones que son las que aportan la belleza final en los resultados. No sólo hay rasgos estáticos en el masculook, sino que también debemos resaltar o mantener determinadas características dinámicas como el movimiento de las cejas o la frente.

 

¿En que consiste el tratamiento?

Se realiza un estudio previo para determinar las necesidades del paciente planificando un tratamiento de remodelación facial con ácido hialurónico, teniendo como objetivo resaltar la armonía y la naturalidad del rostro, sin pasar por un procedimiento quirúrgico.