preloader
Scroll to top

HILOS TENSORES

Tratamientos faciales con hilos tensores

Los hilos tensores se usan con el fin de producir un tensado de la piel para combatir la flacidez de forma no invasiva.

Los hilos de polidioxanona pueden ser mono o multifilamento. Se implantan en alto número dentro de la piel formando una malla que produce una redensificación de la piel para que esté más tensa y disminuya la flacidez. En esta técnica no hay necesidad de incisiones ni de anclajes en la piel. Los hilos estimulan la producción de colágeno nuevo y fibras elásticas. La fibrosis que genera el hilo crea un efecto lifting.

Los hilos espiculados se introducen en menor número y las espículas ejercen un anclaje en la piel a la vez que estimulan la síntesis de fibras colágenas. Este anclaje aporta un efecto mecánico que mejora la flacidez y aporta un efecto lifting. Los efectos duran alrededor de 12 – 18 meses, dependiendo de las características del paciente y de la zona de colocación.

Estas técnica se puede combinar con otras técnicas estéticas como son el láser (para mejorar alteraciones en pigmentación, rugosidad o luminosidad facial), el ácido hialurónico (para combatir arrugas estáticas, perdida de volumen), factores plaquetarios (para hidratar la piel) o la toxina botulínica (para combatir arrugas dinámicas)

 

hilos-tensores derclinic alicante