preloader
Scroll to top

LOBULOPLASTIA

Cirugía del Lóbulo

La reparación de agujeros en el lóbulo de la oreja o lobuloplastia es la cirugía que cierra los orificios en las orejas tanto de mujeres como de hombres. Muchos pacientes piensan que un agujero en esta zona es irreversible pero la realidad es que, aunque se trata de un proceso delicado y que se realiza con anestesia local, los resultados de la cirugía son muy satisfactorios.

Muchas mujeres que usan pendientes desde pequeñas, con el paso de los años y a medida que van utilizando pendientes más pesados, sufren tanto rasgamiento como descolgamiento del lóbulo de la oreja. Si esto no se corrige a tiempo, puede empeorar o incluso terminar rasgándose por completo.

También, con la misma técnica, se pueden reparar las dilataciones (esos  “enormes” agujeros en los lóbulos de las orejas).
La intervención dura unos 40 minutos aproximadamente y los resultados son inmediatos. El tiempo de inactividad o reposo es mínimo durante el post-operatorio pudiendo hacer vida normal prácticamente de inmediato.

Los puntos se retiran a la semana y al cabo de 30 días, la cicatriz será lo suficientemente fuerte como para, en caso de necesitar un orifico, permitir una nueva perforación sin problemas.

Cirugía Lóbulo - Lobulopastia