preloader
Scroll to top

ARMONÍA FACIAL

Tratamientos de rejuvenicimiento facial en Alicante

En nuestra trayectoria como dermatólogas especializadas en remodelación facial siempre nos ha importado mucho mantener la apariencia natural de nuestras pacientes. Esa ha sido y es nuestra máxima. “Nadie debe notar QUÉ te has hecho, deben notar que estás mejor, más guapa y atractiva”. Cada paciente debe seguir siendo ella misma después de una sesión de tratamiento.

Creemos en la belleza de cada uno, por ello abogamos por la mejora estética, por potenciar los puntos fuertes para favorecer y embellecer el rostro de forma armónica y natural.

Englobamos en este capítulo el embellecimiento y el rejuvenecimiento facial.

Es posible que quieras mejorar tu mirada, tus labios o tu nariz, además de eso te vamos a aconsejar que rasgos de tu cara pueden ser tratados de forma que nos acerquemos a las proporciones de la belleza. El contorno y el perfil de nuestra cara son, también, muy importantes y debemos trabajar sobre ellos. Muchas veces observamos la foto de una celebrity y apreciamos que está mejor que hace años pero sigue siendo ella misma. Esa es nuestra visión, aportar nuestros conocimientos en estética facial para que, de forma natural y elegante, la paciente se encuentre más bella.

Para las más jóvenes, planificamos el PREJUVENECIMIENTO, es decir, diseñamos un plan de tratamiento para la prevención del envejecimiento porque es mejor PREVENIR que TRATAR.

Cuando empiecen a aparecer los primeros signos de envejecimiento como manchas, arrugas finas, flacidez y pérdida de volúmenes, decidiremos qué debemos tratar primero y elaboraremos un plan acorde a las características y necesidades del paciente para que, en unos meses o años, piense que valió la pena confiar en nosotros.

No nos ponemos límite de edad para el rejuvenecimiento de los pacientes. Si estudiamos cada caso de forma individualizada, siempre podremos determinar qué rasgo es prioritario tratar para verse mejor.

Hacemos un gran esfuerzo para estar al día y poder mejorar nuestra formación para garantizar el empleo de las técnicas más seguras junto con los materiales de mayor calidad a fin de obtener los resultados más naturales y duraderos.

Facial - clínica estética alicante