preloader
Scroll to top

Desde DERCLINIC ofrecemos un nuevo servicio de consulta on line para dermatología.

La última crisis sanitaria está transformando la manera en la que las personas gestionamos nuestros desplazamientos y nuestro tiempo y, conscientes de ello, queremos ofrecer a todos nuestros pacientes la posibilidad de realizar la  consulta dermatológica a distancia gracias a internet y las videollamadas, pero siempre, con la misma profesionalidad y seguridad que caracteriza a nuestra clínica.

Gracias a las nuevas tecnologías podrás ser atendido cómodamente desde tu casa por uno de nuestros dermatólogos:

  • Dra. Amparo Sevila Llinares (especialista en dermatología médico-quirúrgica; especialista en medicina familiar y comunitaria; experta en medicina estética, rejuvenecimiento y remodelación facial).
  • Doctor Juan J. Andrés Lencina (especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología; especialista en tricología e implante capilar).
  • Dra. María G. Baldoví (especialista en dermatología médico-quirúrgica y venereología; máster en dermatología clínica y máster en dermatología pediátrica).

Sólo es necesario que dispongas de un dispositivo (ordenador, tablet o teléfono inteligente) con cámara web y una conexión a internet suficiente para que la calidad de imagen y sonido permita a nuestro equipo médico hacer las valoraciones de tu caso.

Si estas interesado en realizar una consulta por videollamada con nuestro equipo médico has de reservar cita. Puedes hacerlo por teléfono ( 965 132 172 // 667 275 717 ) o por email  ( info@derclinic.es ).

Al finalizar la consulta te enviaremos el informe médico, así como las recetas (si las precisas). Dado que puede ser necesario ampliar información o, incluso, una consulta presencial en nuestra clínica, sólo aceptamos consultas de pacientes con residencia en España.

El precio de este servicio es de 50€ la primera consulta. A partir de la segunda, 35€.

El pago se realiza mediante transferencia bancaria antes de la consulta.
Los pacientes con póliza de seguros en Asisa, Sanitas, DKV, Generali, Cigna y AEGON tienen acceso a este servicio.

Compromiso DERCLINIC:


  1. Todos tus datos personales y médicos son tratados con la máxima seguridad. Los incorporaremos a nuestra base de datos con todas las garantías legales y de seguridad. Sólo serán utilizados por nuestro personal y nunca con fines comerciales. Para ello se te pedirá que firmes un consentimiento de la aceptación de la Ley de Protección de Datos en España.
  2. Si has de visitar nuestra consulta porque no es posible hacer el diagnóstico, te descontaremos el precio de consulta on line.
  3. Si no podemos resolver tu consulta por internet, te devolvemos el dinero.